Potosinoticias.com
México

Hallan cuatro muertos frente a Universidad Tecnológica de Cadereyta, Nuevo León

Los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron descubiertos en un predio ubicado frente a la Universidad Tecnológica de Cadereyta, en Nuevo León.

Los reportes iniciales indican que el hecho ocurrió en la Carretera a Chihuahuita, al sur del municipio de Cadereyta, a casi 200 metros de las instalaciones de la Universidad.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acordonaron el área con apoyo de la policía y el Ejército, y ya se encuentran recolectando evidencia para la investigación.

La agencia de noticias Notimex informó que los cuerpos presentan impactos por arma de fuego, sin embargo, el periódico neoleonense, El Horizonte, publicó en su portal de noticias que fallecieron por arma blanca, de acuerdo con declaraciones de autoridades locales.

“El único informe que tuvimos ahorita en la mañana es que no hay disparos de arma de fuego, y que hay presumiblemente 4 personas que fallecieron con arma blanca es el único informe que tengo”, declaró el secretario general de Gobierno de Nuevo León, Manuel González, al finalizar una reunión de seguridad.

El funcionario estatal señaló que se intensificarán las acciones de seguridad en este municipio, donde se ha registrado un repunte en los índices delictivos, debido a la estrategia de seguridad implementada en la zona metropolitana de Monterrey.

Por Aristegui Noticias.

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario