Potosinoticias.com
Espectáculos

Martin Prince podría desaparecer de “Los Simpson”

A muchos seguidores de Los Simpson les tomó por sorpresa el fallecimiento de la actriz Russi Taylor a los 75 años. Reconocida por ser quien dio voz a Minnie Mouse, más allá de Disney también ha dado voz a personajes tan diferentes como Martin Prince o las gemelas Terri y Sherri. Sin su voz habitual… ¿Quién tomará el relevo de Russi Taylor? ¿Retirarán al personaje de la serie?

Algunos medios, como Comicbook, empezaron a preguntarse qué ocurrirá con el pequeño Martin, o incluso con las gemelas Terri y Sherri. Con la muerte de Marcia Wallace, actriz que dobló a la señorita Edna Krabappel, Matt Groening puso punto y final a las apariciones de la profesora de escuela primaria de Springfield. Existen antecedentes que sustentan la teoría, no sería descabellado pensar en esta posibilidad.

via GIPHY

Otro de los personajes secundarios que desapareció fue el de la cocinera Doris Freedman, interpretado por la también fallecida Doris Grau. En señal de duelo, estuvo fuera del argumento de muchos capítulos.

Más adelante, Tress MacNeille tomó el relevo de Grau. Robert Iger, presidente de Walt Disney, lamentó la muerte de Russi Taylor en un comunicado:

“”Fue un privilegio trabajar con Russi, y nos sentimos afortunados al saber que su trabajo seguirá inspirando y entreteniendo a las generaciones futuras. La echaremos mucho de menos, y mostramos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Con Información de DPA

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario