Potosinoticias.com
Deportes

La Selección San Luis a la final del Campeonato Nacional de Charrería

Felipe Morales

La Selección San Luis Potosí de la Categoría Dientes de Leche logró su pase a la final al ubicarse dentro de las tres primeras posiciones de la tabla general.

Al concluir las competencias de los diecinueve equipos participantes las posiciones fueron, Rancho El Pitayo en primer lugar con 258 puntos, Rancho El Quevedeño Plata con 240 y los potosinos con 229.

El equipo de San Luis Potosí obtuvo tal cantidad de unidades en la segunda competencia del viernes 26 de julio cuando se enfrentó a Rancho San Ramón de Zacatecas y Charros de Epazoyucan, Hidalgo.

El Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charrería conocido como el “Nacionalito” se celebra en el Auditorio “Amado Nervo” de Tepic, Nayarit.

Además uno de los integrantes del pequeño escuadrón, Javier Eduardo Flores Cardona quien se ubicó como subcampeón nacional en la suerte de lazo de cabeza con 22 puntos.

La gran final de la categoría menor en la charrería mexicana se llevará a cabo el domingo 4 de agosto a las once de la mañana, entre los tres primeros lugares ya mencionados, Pitayo, Quevedeño y San Luis Potosí.

El equipo potosino está integrado por Luis Fernando Hernández Infante, Jorge Adrián Veloz Olvera, Ian Santiago Jacobo Carranza, Javier Eduardo Flores Cardona, Matías Alejandro Cervantes Gutiérrez con sus instructores Jorge Veloz Huerta y Enrique Flores.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario