Potosinoticias.com
SLP

El retiro de ambulantes debe ser en apego a la ley: Regidora

La regidora de la capital Verónica Rodríguez Hernández reiteró que debe revisarse la legalidad con la que los comerciantes se instalan en el primer cuadro de la ciudad y con ello también examinar la actuación de las autoridades que buscan el reordenamiento del Centro Histórico.

“El actuar de los inspectores, obedece siempre a una política interna que maneja el ayuntamiento, y es ahí donde debemos de reiterar que el retiro de ambulantes debe ser en apego a la ley”, afirmó Rodríguez Hernández.

De igual forma, Verónica Rodríguez manifestó que deben de evitarse confrontaciones y resolver las diferencias entre autoridades y comerciantes en las áreas correspondientes, pues “quienes tengan los permisos y cumplan con la legalidad, en el área adecuada podrán decir: me puedo instalar y quienes no tratarán de hacer otro tipo de presiones”, refirió la regidora de la capital.

Hizo un llamado a ambas partes a evitar todo tipo de enfrentamientos, de los que expresó que no deberían de existir si todo está apegado a derecho, ya que no debe existir ningún tipo de violencia por parte de las autoridades ni los comerciantes.

“Apoyamos las medidas que se tomen para mantener el centro histórico en buenas condiciones y pedimos que se respeten los derechos de ambas partes, para evitar mayores confrontaciones en el primer cuadro de la ciudad”, culminó la Rodríguez Hernández.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario