Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelan tráiler de la segunda temporada de “Titans”

Este martes 6 de agosto, la serie Titans estrenó el tráiler de la segunda temporada, el cual tenía a la expectativa a todos los fanáticos de los comics.

Hasta el momento, sólo se habían filtrado imágenes de la temporada dos, tras el lanzamiento del adelanto en la Comic Con en San Diego; sin embargo, fue hasta hoy cuando los fans pudieron saber qué esperar para esta nueva entrega.

La serie, que tiene como trama unos jóvenes con súper poderes que unen sus fuerzas para luchar contra el mal, contará con los mismos personajes y elenco para esta nueva temporada, la cual se estrenará el próximo 6 de septiembre.

De acuerdo con los adelantos y el nuevo tráiler, la segunda parte de Titans de DC Universe girará en torno a la lucha de los superhéroes contra el villano Deathstroke.

Cabe destacar que la temporada uno de la serie culminó cuando Dick Grayson cayó bajo el control mental de Trigón, papá de Raven.

La segunda entrega de Titans contará con los personajes de Dick Grayson, Jason Todd, Starfire, Rave, Wonder Girl, Hawk, Dove y Beast Boy, así como Superboy, Krypto, Bruce Wayne, Aqualad, Deathstroke, Raavager y Jericho.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario