Potosinoticias.com
Espectáculos

Marimar Vega y Horacio Pancheri confirman su noviazgo

Después de varios meses de dimes y diretes, finalmente Marimar Vega y Horacio Pancheri decidieron confirmar su romance con una fotografía en Instagram dándose tremendo beso. Al parecer y ya no ocultarán su amor, luego de que se difundieran hace unos meses varios rumores sobre una presunta relación entre ellos.

Fue Horacio quien confirmó su relación amorosa con un lindo mensaje de cumpleaños a la actriz quien celebra 36 años de vida; foto que en horas de haber sido compartida alcanzó más de 90 mil “me gusta”..

La publicación consta de una fotografía donde se puede ver a ambos actores besándose de forma apasionada. Además, Marimar Vega no dejó de pasar la publicación y le respondió con un “Te amo, chino”.

Actualmente Horacio y Marimar, forman parte del elenco de la serie “El Juego de las Llaves”, la nueva producción de Amazon Prime Video que se estrenará el 16 de agosto, que narra la historia de cuatro parejas que se aventuran en un juego sexual (Swinger)

Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ele Velden y Fabiola Campomanes son los actores que darán vida a la serie.

Por SDPnoticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario