Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Policías jubilados y pensionados deben de recibir incremento salarial: Diputado

Marcela Loyola​

El diputado por el PVEM, Edgardo Hernández Contreras señaló que los policías​ pensionados y jubilados están en su derecho de exigir también un incremento salarial, como el que recibió el personal de las áreas de seguridad.

Esto debido a que los policías jubilados y pensionados tienen dos días que tomaron el Edificio de la Dirección de Pensiones para exigir el incremento salarial como algunas otras peticiones que tienen desde hace varios meses.

El legislador manifestó que los policías que ya no están en activo también deben de recibir este beneficio porque así lo marca la ley, en la parte social de los jubilados y pensionados les deben de alcanzar todos los beneficios.

“Debe de llegarles, es por ley, tiene que alcanzarles también el beneficio de los aumentos salariales que ya hemos ​logrado, esto por la lucha que hemos tenido, y les debe alcanzar al sector jubilado que ya dieron sus años laborables”, dijo.

Hernández Contreras manifestó que en el caso de las negociaciones entre los sindicatos y el gobierno del estado, eso no le corresponde y tampoco tiene conocimiento del tema, puesto que solamente está enterado de lo que ocurre en las corporaciones policíacas.

Aseguró que respeta la lucha de los sindicatos pero es un asunto diferente al incremento al salario del personal de seguridad y de procuración de justicia, quienes se encuentran en un apartado diferente en la ley.

Notas Relacionadas

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

VIDEO| Suman 22 candidatos locales que han solicitado seguridad: SSPCE

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario