Potosinoticias.com
Deportes

Torneo “Rescatando Nuestras Raíces” de Charrería el domingo

Felipe Morales

Después de celebrado el Torneo Charro FENAPO este domingo 18 de agosto vuelve la actividad del más mexicano de los deportes con el primer Torneo denominado “Rescatando Nuestras Raíces, Zona Centro” cuyo escenario será el Lienzo Charro “El Refugio”.

El certamen forma parte de los eventos oficiales de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado que preside Oscar Robles.

La actividad será en dos partes, es decir dos charreadas, a las 12:00 horas y a las cuatro de la tarde.

En el festejo del medio día competirán los equipos Perla del Salado de Salinas de Hidalgo, Rancho Santa Teresa, Rancho San Miguel y el escuadrón “Exhibición Charros 21”.

Por la tarde y bajo las notas de la Marcha “Zacatecas” desfilarán los equipos Fiesta Grande, Rancho El Madero y los anfitriones Rancho El Refugio.

En la misma fecha y al extremo de la ciudad en el Lienzo Rancho del Charro se reporta actividad organizada por el equipo Plata de la Asociación Potosina de Charros; la charreada en ese espacio iniciará a la una de la tarde y será un mano a mano entre Rancho San José de Jalisco “A” y la Potosina Plata de los hermanos Elizondo.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario