Potosinoticias.com
Seguridad

FGE investiga homicidio de un hombre y su bebé en San Ciro de Acosta

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) en la Zona Media lleva a cabo las indagatorias por los hechos ocurridos la noche del jueves 15 de agosto en donde perdieran la vida un hombre de 37 años y un bebé de 2 meses, además de que resultara herida una mujer de 20 años de edad, esto en el municipio de San Ciro de Acosta.

Dentro de las primeras investigaciones se tiene que las tres víctimas viajaban en un vehículo sedan sobre la calle Niño Perdido en el Barrio El Refugio cuando sujetos realizaron varias detonaciones de fuego en contra de la unidad en la que circulaban, privando de la vida al conductor y a su menor hijo que viajaba en la parte posterior de automóvil.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la FGESLP quienes llevaron a cabo el procesamiento de la escena de los hechos, así como el levantamiento de indicios, en el sitio fueron localizados 5 casquillos percutidos calibre 9 mm.

La mujer herida fue trasladada a recibir atención médica, mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

Al momento de que el vehículo recibió los disparos, este se impactó con una camioneta minivan en el que viajaba un hombre y una mujer que resultaron poli contundidos. También una motocicleta que estaba estacionada resultó con daños.

La PDI realiza ya los trabajos de campo y las entrevistas con los posibles testigos para obtener datos e información para esclarecer estos hechos.

Notas Relacionadas

Condenan en Tamaulipas a más de mil años de prisión a secuestradores y traficantes de personas

PotosiNoticias

SLP cuenta con cuatro centros de justicia para las mujeres

PotosiNoticias

Detienen a madre e hijo por adueñarse de una casa

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario