Potosinoticias.com
Deportes

Veracruz, con 31 partidos sin una sola victoria

El Veracruz perdió ante Pumas y llegó a 31 partidos de Liga sin conocer la victoria, empatando la marca del Tasmania Berlín y el Feirense de Portugal en el histórico de este apartado.

Lo peor para los dirigidos por Enrique Meza es que, además de permanecer en el fondo de la tabla general, con un nuevo empate o derrota, empatarían la marca del Derby County de Inglaterra, que actualmente tiene el récord de mayor número de encuentros sin ganar, con 32.

Además del descenso, el equipo jarocho, que cumplirá un año sin sumar de a tres puntos, ostenta una de las peores marcas que existen en la Liga MX: es el equipo que más partidos ha acumulado sin ganar en la historia del futbol mexicano.

Pero no son los únicos que tienen una marca que supera los 20 juegos sin ganar, también están Ciudad Madero con 22 encuentros sin sumar tres puntos entre 1965 y 1967, además de Querétaro en el Clausura y Apertura 2003 y Leones Negros desde 1993 hasta el Apertura 2014 (desapareció el equipo y volvió para ascender) con 21.

La última victoria del Tibu sucedió en la jornada 7 del Apertura 2018 celebrada el 25 de agosto cuando vencieron a Tijuana con un marcador de 1-0 en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Benjamin Mendy, acusado de siete violaciones, libre bajo fianza

Edición PotosíNoticias

El campeón Real Madrid debutará en el campeonato de Liga Tangamanga

Potosinoticias .com

Squashistas potosinas participan en el campeonato mexicano

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario