Potosinoticias.com
Deportes

Listos los toros de las Huertas para la tercera corrida de Feria

Felipe Morales

Fueron desembarcados y reseñados los ejemplares de la ganadería de Las Huertas que serán lidiados el viernes por la noche en la tercera corrida de la Feria en la Plaza El Paseo por los diestros Fermín Rivera, José Mauricio y Fermín Espinoza Armillita con el rejoneador Santiago Zendejas y los Forcados Potosinos.

El encierro de las Huertas está conformado por ocho ejemplares que llegaron a la plaza para que seis sean destinados a la lidia ordinaria a pié, uno para rejones y el de reserva.

Los ejemplares ya fueron bautizados por el ganadero y son “Tanita”, berrendo en negro capuchino, playero con 510 kilos; “Taliban” : cárdeno obscuro bien puesto con 560 kilos; “Bostezo” un astado de pinta berrendo en negro capuchino alunarado caribello bien puesto de pitones y peso de 468 kilos; “Goryote”, cárdeno obscuro, nevado, bragado, rabicano y paliabierto con 504 kilos; “Filemón”, ejemplar negro meano, corniapretado que en la báscula registró 502 kilos.

Además los toros “Canicas” con 490 kilos, “Pacocho” con 498 y “Doctor” con 492 en la romana.

La ganadería de Las Huertas es propiedad de Rodrigo Barroso Cañedo, está ubicada en el Rancho “La Herradura” en Nopala de Villagran, Hidalgo; sus astados lucirán la divisa en colores oro, negro y amarillo.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario