Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 20 perdió el invicto ante Veracruz

El Atlético de San Luis Sub 20 cayó por marcador de 3-1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en un caluroso partido que llegó a una temperatura de 30 grados y una humedad del 86 por ciento.

Los potosinos comenzaron el partido dominando, sin embargo el desgaste y el buen juego de los Tiburones ocasionó que, poco a poco el cuadro potosino fuera perdiendo la pelota otorgando la posesión a los locales quienes, al minuto 10´se pusieron al frente en el marcador gracias a Hugo Ávila.

10 minutos más tarde, Juan Kayser pondría el segundo tanto a favor de los Tiburones tras una desatención de la defensiva potosina.

Ya en la segunda mitad, el cuadro dirigido por Igor Oca, intentó acercarse en la pizarra generando un mejor juego que los locales, sin embargo, la correcta cobertura defensiva evitó que Atlético de San Luis pudiera marcar el tanto del descuento.

Fue al minuto 76´cuando Melvin Martínez anotó el tercer gol de Veracruz, mismo que sentenció el partido. A pesar de esto, los potosinos no cesaron los ataques y al minuto 92, Uziel García pondría el 3-1 para el marcador final.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario