Potosinoticias.com
PORTADASLP

El martes se elegirán integrantes de la comisión seleccionadora del CPC

Marcela Loyola

El presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdova informó que el próximo martes en sesión extraordinaria se elegirán a los dos integrantes que faltan de la Comisión Seleccionadora del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Expuso que ya integrada esta Comisión Seleccionadora podrá emitir la convocatoria correspondiente para la elección del integrante que falta en el CPC y que pronto pueda comenzar a operar el Sistema Estatal Anticorrupción.

Cabe recordar que fueron cinco aspirantes que se inscribieron para integrar la Comisión Seleccionadora pero se desecho el perfil de la abogada María de Lourdes Aguiñaga García, quien no presentó su currículum ni carta de residencia. Por tanto, del resto de perfiles se designará a las dos personas que faltan en la comisión.

Los perfiles de los cuales se elegirán a los dos integrantes que faltan son: de la psicóloga Ileana Fabiola Filio Rivera, la doctora Mariana Salazar del Villar, la licenciada Gabriela Enríquez Capetillo y el abogado José Mario de la Garza Marroquín.

Juárez Córdova manifestó que a las entrevistas que se le hicieron a los cuatro aspirantes asistieron varios diputados interesados en el tema, por lo que se espera que en la sesión extraordinaria se elija a los más capacitados.

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Instalan topes reductures de velocidad en acceso a Villa Magna

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario