Potosinoticias.com
Deportes

Inició el Torneo de Basquetbol “San Luis Rey”

Felipe Morales

Con sede en la cancha del Auditorio “Miguel Barragán” se celebra el Campeonato de Basquetbol “San Luis Rey”, un evento del deporte ráfaga que reúne a los equipos más representativos de la ciudad.

El coordinador de cada edición el ex profesional Reynaldo “Brody” Basilio informó que este año la bolsa de premios es atractiva y será repartida entre los tres primeros lugares de cada rama.

El certamen se juega en la categoría libre en varonil y femenil y el Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

Participan quintetas como la UASLP, el Club Deportivo Potosino; Roblek en el cual militan jugadores del equipo Santos de San Luis; AS1 Hoops; Brothers, Huracán, Marista, Kobis, La Típica, CMJO; Gozosa Fonda; SEGE; AS1 Hoops Femenil, Exa Marista, Rose entre otros. Este sábado se juega la fase eliminatoria y mañana domingo las semifinales y finales de cada rama.

La actividad dominical iniciará a las diez horas con el duelo entre el mejor primer lugar general contra el segundo, seguido de la final femenil; del juego de perdedores por el tercer lugar en varoniles y a las 14:00 horas la gran final de la rama varonil para enseguida celebrar la premiación.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario