Potosinoticias.com
Espectáculos

Presentan nuevo avance de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El final de una saga legendaria se cerca. Este lunes fue liberado un nuevo avance de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el cual fue presentado en exclusiva este fin de semana en la D23, la convención que Disney realiza cada dos años.

El nuevo avance del que será el Episodio IX de Star Wars es una oda a la nostalgia pues muestra en poco más de 2 minutos un resumen de los 42 años de la exitosa saga creada por George Lucas.

Por instantes aparecen personajes como la Princesa Leia, Yoda, C-3PO y Han Solo; pero sin duda lo que más esperaban los fans era la confirmación del regreso de Palpatine, a quien ya habíamos escuchado reír tenebrosamente al final del primer tráiler de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

“La historia de una generación llega a su fin”, se puede leer en al descripción del avance.

SW:TROS – D23 vistazo exclusivo

La historia de una generación llega a su fin. Te presentamos el vistazo exclusivo de #StarWars: #ElAscensoDeSkywalker liberado en #D23Expo ¡Muy pronto en cines!

Posted by Star Wars on Monday, August 26, 2019

Otro tema que ha abierto la conversación es el destino de Rey, pues muchos creen que terminará migrando hacia El Lado Oscuro, pues en el avance se le ve peleando con Kylo Ren vestida completamente de negro. ¿Será?

¡Toma nota!

Recuerda que El Ascenso de Skywalker llegará a los cines mexicanos el próximo 20 de diciembre y será la película que ponga punto final a la saga que inició en 1977 con Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

La cinta estará protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran y Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell.

Aún faltan cuatro meses para el estreno del esperado Episodio IX pero puedes ir refrescando la memoria o ponerte al corriente con todas las cintas; aquí te contamos en qué orden ver las películas de Star Wars.

Por el Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario