Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Andrea Legarreta le responde a Alfredo Adame sobre supuesta infidelidad

El fin de semana, se dio a conocer que se filtró un audio en el que Alfredo Adame acusó a la conductora de Hoy, Andrea Legarreta de serle infiel a su esposo Erick Rubín.

El polémico conductor Alfredo Adame señaló que el ex Timbiriche es conocido en el medio como el “Unicornio”.

“Erick Rubín es muy buena persona y es muy buen muchacho, pero le dicen el ‘Unicornio’ ”, detalló el conductor.

Ante estas declaraciones, Andrea Legarreta esta mañana durante el programa Hoy, habló del tema, y aseguró que sí tomará acciones legales en contra de Adame.

“De pronto me han estado preguntando por el tipo de declaración pública acerca de unos comentarios muy fuertes que ha hecho sobre mi persona el señor, bueno si se le puede llamar señor Alfredo Adame, más adelante claro que sí lo voy a hacer, por supuesto que sí, soy una mujer que promueve pues que las mujeres no permitamos ningún tipo de violencia en nuestra contra, claro que así será, pero se hará como debe ser. Así que Aguántenme”.

Ante estas declaraciones sus compañeros del programa matutino se mostraron solidarios con Legarreta y aseguraron que deben ponerle un alto a todas esas personas mal intencionadas.

La esposa de Erick Rubín también pidió a las mujeres no quedarse calladas ante ningún tipo de violencia:

“Le pido a las mujeres que no se queden calladas, que denuncien, que no permitan ningún tipo de violencia y no puedo hacer lo contrario. Aquí lo haré como la señora que soy y más adelante verán lo que haré”.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario