Potosinoticias.com
SLP

ICAT invita a cursos en Cedral y Matehuala

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT), invita a la población del municipio de Cedral, Matehuala y comunidades cercanas a participar en los cursos que se llevarán a cabo durante septiembre.

Tejido, cocina y repostería, juego de baño en tela y crochet, faldas terciopelo: bordado chaquira y lentejuela, prendas decoradas, pintura textil: mujer azteca, artesanías en madera, corte y confección, corte y confección de temporada, panadería y alto peinado, son algunos de los cursos que se ofrecerán en la Coordinación Cedral.

Por su parte, la Oficina en Matehuala impartirá bordado mexicano II, colorimetría, bisutería: soutache, bisutería: alambrismo intermedio, maquillaje, corte de dama, uñas acrílicas básico, uñas acrílicas: gel semipermanente, pintura textil: festividades del mes.

Las personas interesadas deberán acudir a las respectivas oficinas del ICAT entre el 26 de agosto y el 6 de septiembre de 2019, y cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años, copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP, mientras que los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, en ambos casos se deberá cubrir la cuota de recuperación que va de 85 a 150 pesos dependiendo del curso que se desee tomar.

Las oficinas del ICAT Cedral están ubicadas Manuel José Othón #368, Zona Centro o pueden solicitar informes al (488) 88 714 86. En Matehuala se encuentran ubicadas en la calle Julián de los Reyes esq. con Rayón, o pueden solicitar informes al teléfono 6881479, ambas en un horario de 8:00 am a 7:00 pm.

Las personas interesadas pueden consultar los cursos y horarios en la página web http://beta.slp.gob.mx/ICAT/Paginas/Inicio.aspx o en las redes sociales Facebook / ICAT SLP – Oficial, Twitter/ICTA_SLP, LinkedIn ICAT SLP.

Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso es avalada por la Secretaria de Educación Pública.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario