Potosinoticias.com
Deportes

Organizan el Congreso Nacional de Futbol

Felipe Morales

Los días 18 y 19 de octubre se llevará a cabo el Congreso Nacional de Futbol dirigido a entrenadores y con la presencia de ponentes de gran trayectoria en el balompié como Omar Hernández, Juan Manuel González Saucedo y José Camacho.

El escenario será el Estadio Plan de San Luis del Centro de Alto Rendimiento y los temas a tratar serán Certificación del futbol formativo, dirección metodológica, fases del entrenamiento, diseño de tareas de entrenamiento, metodología sub 6, 8, 10, 13, 15, 17 y 20, planificación en el modelo de juego a cargo de Omar Hernández , especialista en futbol infantil y juvenil, técnico con experiencia nacional e internacional, Master en neurociencias aplicadas al fútbol, director técnico con licencia Pro Conmebol, diplomado en psicología deportiva.

Además Juan Manuel Saucedo ofrecerá la clínica Sistema Integral a la Ofensiva con los temas Metodología del entrenamiento, conceptos generales del entrenamiento deportivo, desarrollo técnico, bases del rendimiento, formas de juego a la ofensiva y formaciones y sistemas de juego.

Por su parte, José Camacho Serrato, ex jugador profesional y entrenador de equipos de primera división y de otras categorías dictará el tema: “Mi experiencia en el futbol profesional”.

El evento es organizado por el Centro de Capacitación e investigación deportiva educativa en coordinación con la Asociación de futbol.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario