Potosinoticias.com
Deportes

Se definen posiciones en la Copa Telmex de Baloncesto 2019

Felipe Morales

Al término de la jornada de este sábado 31 de agosto estas son las posiciones en las diversas categorías de la Copa Telmex de Baloncesto que en la Fase Estatal se celebra en las canchas del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

Este domingo concluirá el evento con el surgimiento de los campeones de cada categoría y que tendrán derecho de representar a San Luis Potosí en la Fase Regional.

En la categoría 2007 femenil el primer lugar es para, APB Santos, segundo lugar Proyecto 07 y tercer lugar Academia Zorros.

Academia Zorros encabeza la clasificación 2007 varonil seguido de Santos en segundo lugar; Tobbis en tercero y Liumba Río Tigres en cuarto.

En la categoría 2006-2005 femenil hay dos grupos, en el Grupo “A” el primer lugar es de Black Lions 05; segundo lugar Black Lions SLP; tercer lugar APB Santos y cuarto lugar Liumba Río Tigres.

En el Grupo “B”el primer lugar es de Aguilas Charcas; segundo lugar para Pollitas CB Rioverde y tercer lugar Gladiadores Cárdenas.

La categoría 2008 varonil tiene como líder a Academia Zorros seguido de Santos, con Amibas en tercer lugar y Tobbis en cuarto lugar.

La categoría 2006-2005 varonil está conformada por tres grupos, en el Grupo “A, APB Santos B es primero; segundo lugar Academia Zorros, tercer lugar APB Santos A y cuarto lugar ESCA 2006.

En el Grupo “B” la primera posición para Tobbis, segundo lugar para Escuela Municipal de Rioverde, tercer puesto para Instituto Potosino Cachorros y cuarto lugar Liumba Río Tigres y en el Grupo “C” la primera posición es de Gladiadores Cárdenas el segundo lugar para Black Lions, el tercer lugar para Guerreros Matehuala y el cuarto lugar para Black Lions 06.

La categoría 2003-2004 femenil en el Grupo “A” está encabezada por Águilas Charcas seguidas de Pollitas CB Rioverde y de Black Lions; en el Grupo “B” Mastines primer lugar; Silva Herzog segunda posición; APB Santos en tercer sitio.

La categoría 2003-2004 varonil con tres grupos tiene en el “A” en primer lugar a Guerreros Matehuala; segundo lugar APB Santos A, tercer lugar Escuela Municipal de Rioverde y cuarto lugar APB Santos B. en el Grupo “B” Silva Herzog en primer lugar con Black Lions en segundo y APB Santos B en tercero; finalmente en el Grupo “C” Robleck Junior primer puesto; Academia Zorros en segunda posición y Estrellas Verdes en tercer lugar.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario