Potosinoticias.com
PORTADASLP

A Sergio Serrano no lo quiere la militancia, hasta lo lincharían: Diputado

Marcela Loyola

El diputado local, Edson de Jesús Quintanar Sánchez aseguró que la militancia de Morena no quiere al dirigente estatal, Sergio Serrano Soriano, de hecho hasta lo lincharian de presentarse al interior del estado cómo es la huasteca o el altiplano.

Expuso que esto se debe a que actualmente el partido solamente es para unos cuantos, los cuales son beneficiados y por esta razón no se quiere a la dirigencia.

“En Morena hablando de la zona huasteca a Sergio Serrano no se puede ni siquiera ver, la gente lo tiene muy mal visto, el día en que Sergio Serrano, se pare en la huasteca lo van a corretear y lo van a linchar, tiene muy mala reputación y también en el altiplano y en la zona media, se cobija solamente de una bola de personas en la capital y que considera que ellos ya manejan el partido y generalmente lo han hecho por mucho tiempo”, reprochó.

Quintanar Sánchez manifestó que en las elecciones pasadas, “te lo confieso, yo estuve en un proceso en el cual ellos me quisieron quitar mi candidatura, sin embargo, mi equipo de trabajo y yo no lo permitimos y esta situación no solamente me pasó a mí me ha pasado muchos compañeros y candidatos elecciones pasadas”.

Agregó que buscarán la documentación necesaria para presentar las denuncias por el mal manejo de los recursos de Serrano Soriano y su grupo, para que haya un castigo y pidió que dejara la dirigencia del partido por dignidad.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario