Potosinoticias.com
Deportes

El equipo Potosina Plata encabeza el III Circuito de Verano

Felipe Morales

El equipo “Plata” de la Asociación Potosina de Charros es líder de la Primera Fase del Circuito de Verano 2019 que inició el fin de semana en el Lienzo “Hermanos Vázquez” de Villa de Reyes.

En esta etapa inicial participaron once equipos; este torneo constará de cuatro fechas y una final en los siguientes escenarios: el Lienzo Hermanos Vázquez de Villa de Reyes, el lienzo Valle del Tangamanga en Soledad, el Lienzo Rancho del Charro, el Lienzo Rancho El Refugio y la final en el Lienzo La Labor.

Al concluir la primera fase el equipo líder es la Potosina de Charros Plata con 216, seguido del equipo Mi Querido Viejo con 213 y del escuadrón Rancho San Miguel con 200 puntos.

El torneo inició el sábado y arrojó los siguientes resultados: Rancho El Refugio obtuvo 199, RanchoEl Patolito 183, Rancho El Milagro 162 y Fiesta Grande 182 unidades.

Se celebraron dos competencias el domingo, en la primera Potosina Plata 216 con una buena cosecha de puntos de los manganeadores Abel Elizondo y Luis Elizondo; Rancho la Huerta sumó 151 puntos, Perla del Salado 167 y Mi Querido Viejo 213.

Por la tarde compitieron Rancho El Madero conquistando 157 unidades, Rancho San Miguel 200 y el equipo anfitrión Charros de Don Juanito 189.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario