Potosinoticias.com
PORTADASLP

Renuncia secretario de Finanzas de Morena por uso faccioso de los recursos

Marcela Loyola

Enrique Serrano Contreras, militante de Morena, renunció la Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, para mantenerse alejado del proceso de renovación, y denunció una serie de irregularidades en el manejo faccioso de los recursos públicos que originó una multa de 4 millones de pesos al partido.

Expuso que el presidente del partido, Sergio Serrano Soriano; la diputada María Luisa Velos, y su grupo, en su desesperación de seguir controlando el partido, buscan utilizar el recurso para favorecer a su prospecto, del cual aún no hay nombres pero buscan a alguien que puedan manejar.

Dijo que la intención es manejar el financiamiento público ordinario del 2019 durante el proceso de renovación para usarlo como en la campaña electoral, de forma discrecional y facciosa, triangulando, con opacidad y sin criterios o reglas de operación.

Serrano Contreras señaló que este uso faccioso de los recursos generó una multa de 4 millones de pesos al partido, y es lo que se busca hacer de nuevo para evitar no perder el control del partido.

El diputado Edson Quintanar Sánchez respaldo las denuncias por el mal uso de los recursos por parte del presidente del partido, Serrano Soriano.

Expuso que en campaña no se le entregaron recursos y descartó dar un informe del trabajo legislativo que ha realizado a la dirigencia de Morena, puesto que no se lo han requerido.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario