Potosinoticias.com
Deportes

Reto de velocidad por equipos en la Alberca del Montecillo

Felipe Morales

El sábado 7 de septiembre se llevará a cabo el evento Reto una hora de velocidad por equipos en la alberca del Montecillo.

Alberto Villaverde Ortiz, gerente de este espacio acuático informó que la convocatoria está abierta a equipos con diez integrantes de 15 años y mayores, nadadores de clubes deportivos u organizadores que no hayan estado afiliados a la Federación Mexicana de Natación.

Las inscripciones están abiertas y se cerrarán este jueves 5 de septiembre y enviadas a los instructores Mario Rocha, Diana Vázquez y Diana Rangel, su costo es de 300 pesos, cuota que incluye camisa, gorra de silicón y medalla de participación, además camisa para el entrenador y bonificación económica a cada entrenador por nadador inscrito.

El calentamiento iniciará a las 17:00 horas, el inicio de la competencia a las 18:00 horas; la alberca estará dividida en 20 carriles.

Habrá medalla a los tres primeros lugares de cada equipo así como a los mejores tres entrenadores; se celebrará una junta previa al evento para ver y aclarar los imprevistos.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario