Potosinoticias.com
Espectáculos

Demi Lovato manda inspirador mensaje

Demi Lovato quiere inspirar a otras personas a aceptarse a sí mismas, por lo que compartió una fotografía sin retoque digital y aseguró sentirse orgullosa de eso.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una imagen en donde aparece posando en una alberca en bikini y deja ver su celulitis.

“Este es mi mayor miedo, una fotografía mía en bikini y adivina qué, hay celulitis, estoy cansada de sentir vergüenza de mi cuerpo y editarlo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad)’”, escribió Lovato al inicio de su texto.

La intérprete de “Heart Attack” continuó diciendo que está escribiendo un nuevo capítulo en su vida en el que no le interesa cumplir con estándares. “Aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día”.

La también actriz reveló que ha cambiado sus hábitos y que ahora no realiza rutinas de ejercicio de 14 horas ni lleva una rigurosa dieta.

“Es increíble volver a la televisión sin estresarme con rutinas de entrenamiento de 14 horas diarias o tener que privarme de comer un pastel de cumpleaños y sustituirlo por sandía con crema batida (…) era miserable en esa dieta de mierda”, continuó.

Finalmente, Demi Lovato invitó a sus seguidores a sentirse orgullosos de su físico. “Para que esté claro, no me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio y es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien más a apreciar su cuerpo”, concluyó.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario