Potosinoticias.com
SLP

Nava atiende demandas ciudadanos en la colonia Progreso

Tras anunciar trabajos de mantenimiento en tres jardines y obras de remozamiento en el camellón central de la Avenida Salk, el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios pidió a los habitantes de la Colonia Progreso que se sumen a la labor de la autoridad y se conviertan en sus ojos, a fin de detectar e informar si en alguna calle hay lámparas fundidas o si hace falta alguna poda.

“Durante las próximas dos semanas estaremos trabajando intensamente en la Colonia Progreso; intervendremos para mejorar el alumbrado público con la reparación de más de 30 luminarias; efectuaremos la poda y el faldeo de árboles e incluso con la pavimentación de importantes calles y avenidas” detalló el Alcalde a las decenas de vecinos reunidos.

Nos dicen, ´es que aquí en esta calle hay treinta baches´, y yo les respondo. ´No, debe haber más porque la ciudad se vino deteriorando con los años y no se intervino, no se invirtió, ahora llevamos una buena cantidad de recursos, decenas de millones de pesos en pavimentación y bacheo, pero tenemos que ir haciendo cada año, constantemente, y no solamente durante estos tres años sino sobre todo hacia delante´.

“Por eso necesitamos de su ayuda, históricamente la Colonia Progreso ha sido una aliada incondicional, aquí ustedes siempre han trabajado de la mano de la autoridad y su colaboración ha sido vital para mejorar la ciudad y para hacer de San Luis Potosí un mejor lugar para vivir”, dijo a los colonos el edil.

“Esta colonia, la colonia Satélite y muchas otras se hicieron con el trabajo y el esfuerzo de mucha gente como ustedes. Hace muchos años ya, pero la gente ponía la mano de obra para meter el agua potable o el drenaje y el gobierno municipal aportaba los recursos, así que bienvenida toda la ayuda que nos quieran brindar y que desde ahora nos están ofreciendo”, dijo el Presidente Municipal a los colonos.

El Jefe de Gobierno Capitalino indicó además que a petición de los vecinos INTERAPAS revisará a fondo las inundaciones y los brotes de aguas negras que se registran en esta zona de la ciudad.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Nanci Puente Orozco y de los diferentes directores de la administración municipal, Xavier Nava Palacios explicó a los vecinos de la Colonia Progreso la importancia de que los ciudadanos y las autoridades vuelvan a vincularse para trabajar de manera conjunta.

“Por eso venimos y nos instalamos durante dos semanas en cada una de las treinta colonias en las que hemos intervenido, y en este lapso de tiempo trabajamos en atender las necesidades más urgentes que ustedes nos plantearon en el diagnóstico que juntos realizamos”.

Notas Relacionadas

Reconoce ANAC gestión de Xavier Nava

PotosíNoticias

Xavier Nava asistió al arranque de la colecta 2019

Potosinoticias .com

UASLP realiza la reunión internacional de investigación en productos naturales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario