Potosinoticias.com
Deportes

Comienza la Champions League y estos son los favoritos a levantar la “Orejona”

Este martes inicia la fase de grupos de la Champions League y aunque el camino es largo para que haya un campeón las posibilidades reales de llevarse la “Orejona” se reducen a unos cuantos equipos.

En este certamen de emociones constantes las sorpresas en cuanto a los equipos que serán finalistas son pocas, pues casi siempre se posicionan los mismos equipos.

Diversos medios especializados en deportes han hecho una selección de cuatro equipos que son los posibles candidatos a llevarse la final de este certamen futbolístico.

Se trata del Barcelona, pues aunque tuvo una estrepitosa ceñida ante la Roma es uno de los candidatos a quedarse con el título bajo la batuta de Ernesto Valverde.

La llegada de Antoine Griezmann a la alineación azulgrana genera emoción a los aficionados sobre todo tras el altercado que protagonizó con su coequipero Lionel Messi.

Liverpool busca repetir la hazaña y coronarse como campeón de la Champions y para ello cuenta con el talento de Jüergen Klopp.

Manchester City está bajo la dirección técnica de Pep Guardiola, quien tiene una amplia trayectoria de éxitos y que busca llevar al equipo inglés al máximo título de Europa.

La Juventus de Cristiano Ronaldo tienen pendiente la Champions League, pues el equipo de Turín ha llegado a dos finales sin poder lograr el ansiado título.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario