Potosinoticias.com
Deportes

Combinado Progreso sigue en la cima de los veteranos de la Central

Felipe Morales

Al ganar a México 70 por la mínima diferencia el Atlético Progreso llegó a 32 puntos y se mantiene como líder absoluto del grupo Bactor de la Categoría de Veteranos de la Liga Central de Futbol.

“En caballo de hacienda” se perfila este equipo hacia la liguilla en virtud que su más cercano perseguidor es el equipo Revibit Nave que lleva 25 unidades, cifra a la que llegó ganando al equipo de los Cronistas Deportivos por contundente 4 a 2.

La fecha once del campeonato arrojó además los siguientes resultados: Blue Star Deportivo Comonfort goleó por 7 a 0 a Atlético Piña y se mantiene en la tercera posición; Castillo Electricidad se impuso 8 goles contra 2 a Real Camán, es este partido Pablo Barbosa salió a hombros al anotar en cuatro ocasiones.

Atlético Mobil empató a un gol con Deportivo Pozos; Huerta y Asociados goleó a Deportivo Arquitos por 4 a 1; con tres goles de Pedro Huerta, uno de Rodolfo Calderón y uno más de Leobardo Ojeda Deportivo Santa Rita se impuso 5 a 2 Nueva Alianza; el equipo de la policía Estatal Bravos FC derrotó a San Juan de Guadalupe 3 a 1 y Colombia Retro derrotó a Deportivo La Lonja 3 por 0.

En el Grupo Sport Locker de Veteranos se jugó también la fecha once con empate de Atlético Santiago y Atlético Magamin a 2 goles; otra iguadala entre Familia H y Mariano Otero a un gol; triunfo de Atlético Chicamas sobre Real Comonfort 3 a 0.

Por su parte Deportivo Serviaire y SUTERM empataron a dos goles; Deportivo Latar venció a Blue Wave por la mínima; Atlético Libertad y Atlético Bagdad empataron a 3 y Atlético Pozos Campesinos implacable sobre Ramses le ganó 6 a 1.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario