Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Gobierno del Estado reprobado en seguridad: Diputado

Marcela Loyola

En el tema de seguridad el gobierno de Juan Manuel Carreras López esta reprobado, señaló el diputado Edgardo Hernández Contreras, quien insistió en que se debe de sustituir a Jaime Pineda Arteaga de la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que no cuenta con una estrategia de seguridad.

“En el tema de seguridad no hay una estrategia así se dote de un C5, C6, C7, la delincuencia va seguir en tanto no quiten a su titular Jaime Ernesto Pineda Arteaga, es importante que sea removido para tratar de devolverle la seguridad a los potosinos.”, puntualizó.

Expuso que en el tema de económica el estado va bien, “en la parte empresarial me queda claro que tiene un buen hombre como es el señor Gustavo Puente, sin embargo, en el tema de seguridad y economía al interior del estado debe haber programas emergentes para activar la economía y tratar de combatir la inseguridad”.

Reconoció que tampoco se ha implementado de manera correcta la alerta de violencia de género, ya que la seguridad para las mujeres tampoco está garantizada y es otro de los temas en lo que queda a deber el Gobierno del Estado.

Hernández Contreras manifestó que en las comparecencias harán muchas preguntas sobre todo a los titulares de las secretarias que no están cumpliendo como es el caso de la Seduvop, que no está aplicando los recursos para dar solución a los problemas de movilidad en el estado, entre otros.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario