Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Todo listo para el Medio Maratón Universitario

Felipe Morales

Este domingo en punto de las ocho de la mañana partirá el contingente de más de cuatro mil corredores que participarán en el XXXVIII Maratón Atlético Universitario, la XXV Carrera Universitaria de 10 mil metros y la VIII Competencia de 4 kilómetros.

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Manuel Fermín Villar Rubio dará la salida a los participantes.

Cada distancia tiene trazada su ruta por las arterias de San Luis Potosí iniciando frente al Edificio Central de la UASLP para continuar por la calle Álvaro Obregón y seguir por la Avenida Carranza en el caso del medio maratón hasta el Parque de Morales, la Zona Universitaria para iniciar el retorno.

Por tercera ocasión esta carrera no ingresará al Parque Tangamanga debido a que estará cerrado ya que en su interior se celebra el Triatlón SLP.

La carrera de diez mil metros al llegar a las inmediaciones del Hospital Central retornará hacia el centro de la capital potosina y la competencia de 4 mil metros será con un recorrido diseñado por las calles del centro.

Se espera la participación de los mejores atletas de calidad Elite de San Luis Potosí en sus diferentes categorías como Arturo Israel Reyna, Alexia Dosal, Rocío García, Gonzalo Parra, Cindy Meza, Alejandra Vaca que constituyen las cartas fuertes de la justa atlética.

Además los masters Asunción Arredondo y Rosa María López Mireles que ya han saboreado las mieles del triunfo en esta justa universitaria.

Se llevó a cabo la entrega de paquetes y números a los participantes que desde mitad de semana agotaron las inscripciones.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario