Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Se investigará si hay nómina secreta: presidente JUCOPO

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Rolando Hervert Lara, señaló que de los estados financieros que ha revisado, no existe ninguna nómina secreta en el Congreso del Estado.

Expuso que en la auditoría que se llevará a cabo al primer año de la actual Legislatura se solicitará verificar esta situación, la cual reiteró está casi seguro que no existe.

Adelantó que este martes en reunión de la JUCOPO se aprobará la contratación de un despacho jurídico externo para que realice la auditoría, para lo cual presentarán tres empresas con presupuestos diferentes que pidió la Oficialía Mayor del Congreso del Estado.

El legislador manifestó que con esta revisión a las finanzas del Poder Legislativo, se buscará corroborar que todo esté en orden y de no ser así, se corregirá y en caso de ser necesario hasta habrá sanciones.

Esto, ante las denuncias del coordinador de la bancada del PVEM, Edgardo Hernández Contreras, quien denunció la existencia de una nómina secreta al interior del Poder Legislativo.

Notas Relacionadas

Fortalecer los programas educativos desde el Legislativo, será mi prioridad: Maribel Torres

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas cumplen siete días con la CEDH tomada

Potosinoticias .com

VIDEO| Roban la Oficina Comercial de la Embajada de España en Ciudad de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario