Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a presunto homicida en Xilitla

Un individuo que presumiblemente le quitó la vida a otra persona con alevosía en las festividades patrias en Xilitla, fue vinculado a proceso después de que litigadores de la Novena Delegación de la Fiscalía General de Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aportaron los datos iniciales de prueba de su probable responsabilidad en los hechos que se le imputan.

El Juez de control en la continuación de la audiencia inicial, dictó como medida cautelar la prisión preventiva en contra del presunto y estableció un plazo de 5 meses para que tanto el personal de la Fiscalía como la defensa aporten mayores pruebas en las investigaciones complementarias.

Según la información obtenida durante el proceso, fue el 16 de septiembre del año en curso, cuando el ahora imputado se encontraba en la zona Centro del municipio de Xilitla, en donde se realizaba un baile y el señalado se le acerco a la víctima por la espalda sorprendiéndolo de manera intencional y con un cuchillo lo hirió de manera mortal, ya que previamente la víctima le había reclamado por estar molestando a su hija.

Al tener conocimiento del hecho, los agentes investigadores comenzaron con las indagaciones correspondientes, obteniendo datos de prueba suficientes para que el Juez girara la orden de aprehensión correspondiente en contra de Roberto “N”.

El imputado fue detenido y presentado ante la autoridad judicial con los resultados antes señalados, por lo que estará con medida cautelar de prisión preventiva interno en el centro de reinserción social de la región.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario