Potosinoticias.com
Deportes

Santos de San Luis recibirá hoy a Panteras de Aguascalientes

Felipe Morales

Esta noche iniciará el equipo Santos de San Luis la temporada ante sus aficionados cuando reciba en el Auditorio “Miguel Barragán” la visita de Panteras de Aguascalientes en la fecha 4 de la campaña 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Se espera una ceremonia inaugural previa al partido con invitados especiales y autoridades.

Las acciones de la temporada iniciaron la semana anterior y de acuerdo al sistema de competencia y el rol de juegos Santos se incorporó a la justa el fin de semana cuando fue de visita a la ciudad de León para enfrentar a las Abejas con resultados adversos.

Panteras ha tenido paso perfecto en cuatro fechas ganando sus compromisos, la plantilla para la actual temporada está conformada por Ronnie Boyce, Christian Pizarro, Benjamín Puckett, Manolo Cintrón, Ricks Mondragón, Alejandro Villanueva, Jorge Casillas, Derek Reese, Benito Santiago, Bryan Antonio Rivera, Fabián Jaimes, Jesee López y Jorge Aguilera.

Santos de San Luis tiene el siguiente roster de jugadores, Francisco Rodríguez, Ignacio Barrera, Fernando Rosales, Brandon West, Juan Luis Ramírez, Raymond Cintrón, Tjader Fernández, Jean Pierre Charles, Jovan Harris, Barry Chinedu, Haakim Johnson y René Esparza con la dirección del coach Wilhemus Caanen. La serie entre Santos y Panteras continuará mañana miércoles

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario