Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

“Haré todo por ayudar a México a obtener el campeonato”: Eugenio Pizzuto

Felipe Morales

El jugador potosino Eugenio Pizzuto Puga recientemente convocado a la Selección Nacional de la Categoría Sub 17 se mostró feliz por su convocatoria.

Pizzuto con sus compañeros seleccionados disputará en Brasil la Copa del Mundo de la especialidad del 26 de septiembre al 17 de noviembre.

En exclusiva para Potosi Noticias expresó:

“Siempre es un orgullo muy grande ser llamado para representar a tu país sea cual sea la circunstancia, ahora me tocó ser convocado para ir a un mundial es algo que estoy muy agradecido ya que es un sueño que tenido desde pequeño”.

“Ya hemos estado trabajando para ello, se me dio la oportunidad y voy a hacer todo para poder ayudar al equipo para quedar campeones”. Con relación a su compañero en el Tricolor el también potosino Israel Luna comentó: “acerca de lo de mi compañero Israel pues desde muy pequeño lo conozco ya que jugamos en el mismo equipo o en contra, pues es algo muy bonito, tengo muy buena relación con él, y va a ser muy bonito compartir esos momentos”, agregó.

“Saludos a toda la afición potosina que nos está siguiendo, quiero dar las gracias por todo su apoyo, por todos los mensajes que me han llegado y saludos a Potosí Noticias”, finalizó.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario