Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran “cristal” en el Aeropuerto Ponciano Arriaga

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 12/a. Zona Militar, informa que elementos pertenecientes al 40/o. Batallón de Infantería, destacamentados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la madrugada de este martes, al llevar a cabo una revisión rutinaria al servicio de paquetería con el apoyo del binomio canófilo, se localizó una caja de cartón que contenía en su interior 4 envoltorios con un polvo planco granulado, con las características propias a la droga conocida como clorhidrato de mentanfetamina (cristal), con un peso de 920 gramos aproximadamente.

Se estima que la droga asegurada tiene un precio en el mercado de $322,000.00 (TRECIENTOS VEINTE Y DOS MIL PESOS 00/100 M.N.), misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones como parte del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los Potosinos.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre con 30 cartuchos 9 mm en Soledad

PotosíNoticias

Detienen a pareja con posesión de droga en Ciudad del Maíz

Potosinoticias .com

La detienen por robar artículos en Bodega Aurrera de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario