Potosinoticias.com
Deportes

Indios y La Laguna los campeones del Torneo Maxibasquet

Felipe Morales

Concluyó la fiesta del baloncesto para mayores de 65 años celebrado en el Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis” y con la finalización surgieron los campeones siendo, en la categoría de 60 años Indios de Ciudad Juárez mientras que en 65 a 70 La Laguna de Torreón.

El torneo arrancó con el duelo entre Puebla y Leones de Juárez ganado por los poblanos; enseguida Indios inició el camino hacia el campeonato derrotando a Torreón.

Los Jamelgos de San Luis hicieron su aparición ganando a Puebla por diferencia de 17 puntos y a Lobos de Juárez, pero cayendo ante Indios y regresando a la victoria derrotando a Nuevo León.

El juego oficial de inauguración fue el que protagonizaron los Ex Santos de San Luis contra los campeones del mundo la Selección México 70 ganando los potosinos por un punto.

En semifinales Indios, la aplanadora del torneo venció a Jamelgos que sufrió la baja de tres jugadores por lesión; finalmente los equipos se ubicaron en cuarto lugar.

En la otra semifinal entre Leones de Juárez y Chinacos de Nuevo León ganan los Leones y obtiene su pase a la final, donde ya esperaban los Indios con la victoria ya mencionada de los fronterizos definiendo la categoría.

El monarca de 65 a 70 como ya se mencionó fue La Laguna dejando en segundo lugar a Puebla, en tercera posición la Selección México 70 y en cuarto puesto los Ex Santos de San Luis.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario