Potosinoticias.com
SLP

Mueren 5 personas tras el desplome de una avioneta en Michoacán

Al menos 5 personas fallecieron este miércoles luego de que una avioneta se estrellara en Las Juntas, Michoacán. Las primeras averiguaciones señalan que el avión era procedente de Durango, con destino a Acapulco, Guerrero. Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se reportó el impacto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que su personal ya se desplaza a las inmediaciones de la comunidad para acordonar la zona y ayudar en las labores de rescate. Asimismo, Protección Civil del estado señaló en su cuenta de twitter que se encuentran trabajando en coordinación con la policía local.

“Estamos atendiendo reporte de la caída de una aeronave en la localidad de ‘Las Juntas’. Estamos en coordinación con la Fiscalía de Michoacán, a fin de colaborar con las indagatorias que correspondan”, informó el secretario de gobierno local, Carlos Herrera Tello.

Un video difundido en redes sociales permite ver como quedó destrozada la avioneta, la cual sigue flotando en el río. Las imágenes lo muestran partido por la mitad, aunque las autoridades no han especificado ningún detalle.

El pasado 24 de julio, se estrelló en la misma zona el helicóptero en el que viajaba el entonces secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy, quien murió en el accidente.

Con Información de Infobae

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario