Potosinoticias.com
Deportes

Anuncian el XXXI Encuentro de Peñas Taurinas

Felipe Morales

Los dias 14 a 16 de noviembre de llevara a cabo el trigésimo primer Encuentro de Peñas Taurinas en San Luis Potosí organizado por la directiva del Centro Taurino Potosino.

La invitada especial será la matadora española Cristina Sánchez quien ofrecerá una charla sobre su carrera y abordará el tema de la defensa de la fiesta brava.

El evento nació hace 31 años y era un auténtico congreso que inició con la presencia de conferencistas de la talla de Francisco Madrazo, ganadero de La Punta, Conchita Cintron “La Diosa Rubia del Toreo ” entre otros.

El programa de actividades iniciará el jueves 14 en la Universidad Potosina donde Cristina Sánchez dictará a las 19:00 horas la charla “Tauromaquia una escuela de valores”.

El viernes a las 20:30 en el Museo del Centro Taurino Potosino se llevará a cabo la ceremonia de inauguración y la conferencia “Grandes aportaciones a la Tauromaquia hechas por sus detractores ” y el sábado 16 a la una de la tarde volverá la torera Cristina Sánchez para charlar sobre “La defensa de la Tauromaquia “, con una comida será clausurado el evento.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario