Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen en Jassos a taxista con dosis de cristal

Como resultado de los operativos de seguridad implementados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), para la inhibición de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de un hombre de 35 años de edad, por el presunto delito de posesión de 28 dosis droga, en la comunidad de Jassos.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando los Policías Metropolitanos que patrullaban sobre el Libramiento Oriente, en el Kilómetro 11+300, tuvieron contacto con un Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, mismo que se encontraba mal estacionado, obstruyendo el correcto flujo vehicular, por lo que los uniformados se acercaron hacia el conductor del automóvil.

El tripulante de dicha unidad, mostró una actitud nerviosa ante la presencia policíaca, evadiendo los cuestionamientos y cayendo en contradicciones, por lo que los Metropolitanos le realizaron una revisión.

Resultó que dentro de un estuche para cámara, se encontraron 27 dosis de una sustancia granulada, de color blanco, con las características físicas del cristal, hecho por el que procedieron a la detención de Roberto O.

El detenido, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Detienen a indicado por violencia familiar en Moctezuma

Potosinoticias .com

Recupera PDI potosina un tractocamión robado y dos vehículos con serie alterada

Potosinoticias .com

Fiscalía localiza cinco personas con reporte de búsqueda en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario