Potosinoticias.com
SLP

#Video Que se investigue y sancione a delegados que hayan cometido irregularidades : diputada

Marcela Loyola

La diputada local Marite Hernández Correa señaló que debe haber una investigación clara sobre las denuncias o presuntas irregularidades cometidas por los delegados federales, incluyendo a Gabino Morales, y si se les comprueba un acto de corrupción que se les castigue y expulse de Morena.

Expuso que en el caso de las denuncias de la función pública el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidió que se investigue y que se tengan las pruebas contundentes.

“Se tiene que tener la apertura, la firmeza de una investigación seria (…) y quienes hayan cometido un fraude si son integrantes de la cuarta transformación se tienen que investigar y castigar”, puntualizó.

La legisladora manifestó que inclusive Eréndira Sandoval, que está al frente de la Función Pública ha señalado que no se va a permitir que contravengan la cuarta transformación, “y me parece una decisión muy oportuna porque final los funcionarios de la cuarta transformación buscan un cambio y mayor transparencia, por lo que no deben de caer en lo mismo.

“Me parece que volver a cometer los mismos errores para el partido, para lo que pretendemos construir y lo que el presidente de la república hace un esfuerzo enorme todos los días, en que realmente haya una transformación, un cambio de cultura política no parece que nada de beneficio está situación”, dijo.

La legisladora reconoció que ante estas situaciones de corrupción el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, tendrá que tomar su decisión de si renuncia a Morena sino contribuye a un cambiado del país.

“La gente decidió el año pasado y fallarles seria gran error y estamos advertidos de que no podemos caer en actos de corrupción, de nepotismo, de todas éstas irregularidades que se han repetido históricamente y caer en todo eso en nada beneficia el partido ni a la cuarta transformación.

Insistió en que debe haber investigación clara, contundente y que se llegue consecuencias.

Notas Relacionadas

Personas con discapacidad reciben dispositivos médicos

Potosinoticias .com

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Servicios de Temazcalli llegan a más de 20 mil personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario