Potosinoticias.com
Espectáculos

Cancelan producción de la precuela de “Game of Thrones”

El episodio piloto de la precuela de Game of Thrones no logró convencer a los ejecutivos de HBO, quienes cancelaron la producción del spin-off que narraría la formación de las Casas de Nobles.

De acuerdo con Variety, el guión del piloto fue escrito por Jane Goldman y tuvo asesoría de George R.R. Martin, el autor de las novelas en las que se basó la serie original; sin embargo, fue rechazado por la cadena de televisión.

“La caída del mundo desde la época de los héroes hasta su hora más oscura. Solamente una cosa es segura de las historias de secretas de Westeros, del origen de los caminantes blancos, los misterios del este hasta los Starks de leyenda…la verdadera historia no es como la conocemos”, dijo a mediados de 2018 Martin.

El reparto de la precuela estaría integrado por Naomi Watts, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Georgie Henley, Alex Sharp, Naomi Ackie, Marquis Rodriguez, John Simms, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx, entre otros.

La noticia del rechazo del episodio piloto llega un día después de que los creadores de Game of Thrones renunciaran la dirección de la nueva trilogía de Star Wars por sus contratos con Netflix.​

Por Milenio

Notas Relacionadas

Salma Hayek y Netflix confirma segunda temporada de “Monarca”

Potosinoticias .com

Concluyen las posadas navideñas con la presentación de Bobby Pulido en Mexquitic

Edición PotosíNoticias

#Video La actriz Thelma Fardín acusa de violación a compañero de elenco

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario