Potosinoticias.com
Deportes

Noche triste en el Estadio “Alfonso Lastras”


Felipe Morales

Dos motivos para que el sentimiento de tristeza imperara en el “Alfonso Lastras”, el primero un estadio sólo, tribunas desérticas; el segundo, la derrota.

América se plantó para hacer lo suyo, vino por los puntos y se los llevó ganando por la mínima diferencia, y se quedará en el aire la eterna duda de la ayuda del árbitro un gran gol de Nicolás Ibáñez que sólo el árbitro central vio como jugada en fuera de lugar.

Esta noche no se cumplió el adagio aquél : “equipo que estrena técnico gana”; Luis García fue sincero en la rueda de prensa: “vengo como interino por cuatro partidos; encontré un grupo comprometido y no tengo nada que ver con Sosa, vine gracias al señor Marrero”.

Corría el minuto 18 y a balón parado filtraron el balón a ras de pasto para que Nicolás controlara y con un disparo igual, raso, venciera a Ochoa.

Erik Miranda corrió al VAR y anuló la jugada; lo demás fue una lucha por ambos equipos; Felipe Rodríguez estuvo en plan grande en la portería.

Hasta que llegó el minuto 52, un remate en el área de Roger Martínez colocó el balón en el fondo de la red para el primer y único gol del partido en favor del equipo de Coapa.

Minutos adelante una jugada aparatosa en el área del América provocó que el silbante una vez más acudiera al VAR (y quedó en el aire una duda en el reportero: consulta minuciosa del testimonio de video o examen de conciencia); lo cierto es que el nazareno no concedió el penal a las Águilas.
Alineaciones:

Atlético de San Luis.- Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Mario Álvarez, Alejandro Ibáñez, Carlos Gutiérrez (Germán Berterame) , Jorge Alberto Sánchez, Luis Reyes, Camilo Mayada, Unaí Bilbao, Ian González y Oscar Macías (Oscar Benítez).

América.- Guillermo Ochoa, Guido Rodríguez, Roger Martínez, Felipe Ibarguen, Francisco Córdova, (Nicolás Castillo), Bruno Valdéz, Víctor Aguilera, Henry Martin, Paul Aguilar, Antonio de Jesús López y Renato Ibarra.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario