Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Captan a Lupillo Rivera en casa de Belinda

Belinda y Lupillo Rivera siguen causando polémica. Esta vez gracias a un video en el que aparece el cantante regional mexicano entrando, supuestamente, a la casa de la famosa.

Luego de que Lupillo Rivera revelara que sí mantuvo una relación amorosa con Belinda mientras trabajaban juntos en La Voz México, el canal de YouTube Kadri Paparazzi publicó un video en el que el intérprete aparece en una camioneta negra, para luego entrar al supuesto domicilio de la intérprete de “Amor a Primera vista”.

“Lupillo Rivera pasó la noche en la casa de Belinda. Llegó a altas horas de la noche a la casa”, dice el narrador del contenido.

Sin embargo, momentos después, el locutor del video asegura que el hermano de Jenni Rivera se fue a un hotel a las tres de la mañana -es decir no habría pasado la noche en el hogar de la cantante-.

View this post on Instagram

???????

A post shared by Beli (@belindapop) on

Al percatarse de los paparazzis, Belinda se muestra molesta, pues al parecer se dio cuenta de que la espiaban.

El video fue publicado el 28 de octubre. Hasta el momento el contenido cuenta con casi medio millón de visualizaciones. En los comentarios se pueden leer posturas en defensa de los cantantes. “Y cuál es el problema. Los dos son solteros y pueden hacer lo que les venga en gana”; “Ah entonces son imágenes antiguas cuando anduvieron, ahora ya no andan”; “Qué feo que ya no puedan tener vida privada”; “Qué falso esa no es la fachada de la casa de Belinda”, se lee en algunos comentarios.

Y es que es importante recordar que en entrevista para el programa Chisme no like, Lupillo aseguró que tuvo una relación con la cantante en el pasado. Es decir que ya no están juntos.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario