Potosinoticias.com
Deportes

Deportivo Campana campeón de la Categoría Especial de la Central

Felipe Morales

El equipo Deportivo Campana es el flamante monarca de la Categoría Especial Sport Locker de la Asociación Central de Deportistas de Futbol al imponerse en la gran final a la escuadra Real Cheix por marcador de 2 goles contra 1 en duelo efectuado en el campo Vita’s del Patio Soccer.

Juan Ramírez y Cristian Hernández fueron los anotadores de los goles que le dieron el título al Deportivo Campana, el primero iniciando las acciones al minuto 8 y cuatro minutos adelante el segundo que fue la puntilla para Cheix que por su parte descontó por conducto de Carlos González Herrera.

El monarca de la Especial recibió su trofeo, sus integrantes la medalla de campeón mientras que los subcampeones conformes con el resultado fueron también premiados.

El presidente de la Liga Juan Carlos Briones se encargó además de entregar los trofeos a los equipos posicionados en primero, segundo y tercer lugar al término de la temporada, fueron Real Cheix, Borusia Dortmund y Deportivo Real Tierra Blanca.

La escuadra menos goleada fue el que a la postre se erigió como campeón, el Deportivo Campana con 22 goles recibidos y el campeón de goleo fue Juan Carlos Hernández del Real Tierra Blanca con 28 anotaciones en su cuenta.

PANCHO’S CAMOTES ES CAMPEÓN DEL SUPER GRUPO B

La clasificación Super Grupo B de la Liga Central también celebró juego final coronándose el equipo Pancho’s Camotes al ganar a Renovado León García por 3 goles a 1 con dos dianas de Irvin Armendáriz y uno de Kevin Cano; Aarón López anotó el tanto del hoy subcampeón.

En esa categoría el líder fue Renovado León García, el sub líder fue Pancho’s Camotes y el tercero Atlético Potosino que recibieron sus trofeos; el rompe redes fue Erik Fuentes del Pancho’s Camotes con 31 anotaciones y el equipo menos goleado fue el Renovado León García, sólo admitió 17 tantos.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario