Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy jueves 31 de octubre en SLP

Para hoy se pronostican lluvias torrenciales en Chiapas; intensas en Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tabasco; lluvias muy fuertes en San Luis Potosí, Querétaro y Campeche; fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Tamaulipas, Zacatecas, Nayarit, Guanajuato y Morelos, y lluvias aisladas en Nuevo León. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, viento con rachas fuertes y posible granizo.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre los -5 y 0 grados Celsius en zonas serranas de la entidad.

En la capital se espera una temperatura máxima de 17°C y una mínima de 6°C, cielo mayormente despejado, incremento de nublados vespertinos, bancos de niebla, marcado descenso de temperatura con posibles heladas en zonas serranas y viento de componente norte de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras.

El Frente Frío Número 8 y la masa de aire polar que lo impulsa desde el oriente de Estados Unidos de América hasta el sureste de México, y su interacción con la Onda Tropical Número 48 sobre la Península de Yucatán, ocasionarán las condiciones descritas y posibles nevadas o aguanieve en zonas serranas arriba de 3 mil 500 metros sobre nivel del mar (msnm).

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario