Potosinoticias.com
Deportes

Santos de San Luis perdió ante Soles 81 a 89

Felipe Morales

Santos de San Luis cayó esta noche ante los Soles de Mexicali por marcador de 81 puntos a 89, en el segundo partido de la octava serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El primer cuarto terminó 13 a 20 a favor de Soles; el partido había iniciado bien para los potosinos pero una serie de 10 canastas al hilo sin respuesta de los locales fue la clave en este periodo inicial .

En el segundo cuarto Santos intentó reaccionar pero los rivales no dieron concesiones para imponerse por un punto 36 a 37 y al descanso.

Por fin Santos se hizo presente en el score 68-65 a su favor en una lucha de poder a poder que hizo abrigar esperanzas a los aficionados.

La parte final, al igual que el juego de lunes fue cardiaca, esta ves se definió el encuentro sin necesidad de recurrir a los tiempos extra aunque faltando cinco minutos el score indicaba 73 iguales; el final fue de 81 a 89.

Los siguientes compromisos de los Santos serán los días 2 y 3 de noviembre en la ciudad de Morelia visitando a los Aguacateros.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario