Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Representantes de Morena en SLP han perdido la conciencia por el poder: Mijis

Marcela Loyola

El presidente de la comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género del Congreso del Estado, diputado Pedro César Carrizales Becerra afirmó que los representantes de la Cuarta Transformación en San Luis Potosí perdieron la conciencia por el poder, haciendo referencia al delegado federal, Gabino Morales Mendoza y al diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez.

Así lo dijo luego de concluir la reunión de la Comisión de Derechos Humanos de la que se ausentaron los legisladores Edson Quintanar Sánchez, Alejandra Valdés Martínez y Angélica Mendoza Camacho de la fracción Parlamentaria de Morena, a quienes culpó de que quisieran destituirlo de la presidencia.

“Son los que tiran la piedra y esconden la mano, no se hicieron presentes y no nos hicieron falta, al final de cuentas creo que sacamos el trabajo pero ya sabía que era más un tema político porque fue totalmente ilegal lo que querían hacer, gracias a que habla con los demás compañeros, se exhibieron solitos”, puntualizó.

El legislador manifestó que está consciente de que estos tres diputados son sus compañeros y reveló que le será difícil trabajar con Edson Quintanar porque han perdido el rumbo.

“En el camino se perdió, dice que yo perdí el piso pero es al revés y ahí se ve, él sigue dándole las espalda a los ciudadanos, olvidó porque está aquí y yo me siento defraudado”, aseveró.

Aseguró que pese a esto aún quiere afiliarse a Morena, “es mucho más que son mucho más que Edson, es mucho más que ideologías o pérdida de conciencia por el poder, sabrás a qué me refiero al súper delegado porque no me gusta hablar a las espaldas pero Morena es mucho más, compañeros de Morena siguen con esas ideologías de cuarta transformación”.

Notas Relacionadas

Personas con discapacidad reciben dispositivos médicos

Potosinoticias .com

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Servicios de Temazcalli llegan a más de 20 mil personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario