Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil tratará de cerrar el torneo con una victoria

Felipe Morales

El equipo Atlético de San Luis prepara el partico contra el Club Necaxa que sostendrá este viernes 8 de noviembre en el marco de la jornada 19 del Torneo Apertura 2019 a las cuatro de la tarde en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Al respecto el entrenador Martín Casas hizo un breve análisis del cuadro hidrocálido destacando su peligrosidad con tres puntas un centro y una delantera por izquierda muy peligrosa.

Habrá que cuidarse añadió para cuando se esté en posesión de la pelota buscar el ataque y tratar se concretar las oportunidades que se generen.

Casas recordó que el equipo que dirige es un equipo en construcción con elementos que no han escatimado en esfuerzo.

“Ante Necaxa vamos a competir, vamos por los tres puntos, si no se da el resultado los planes para la próxima temporada son convertirse en un equipo más competitivo.

Finalmente abordó el tema de la jugadora Ivonne Santillán que poco a poco se va recuperando e integrándose a los entrenamientos siguiendo con tratamiento para su total recuperación; la jugadora fue víctima de desvanecimiento en dos partidos durante la temporada siendo el más serio el que sufrió en el partido ante Pumas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario