Potosinoticias.com
Deportes

No esperaba un nivel tan alto: Isabel Kasis

Felipe Morales

La jugadora del Atlético de San Luis Isabel Casis reconoció que el nivel deportivo y competitivo de la Liga Femenil MX es muy alto y que al iniciar el campeonato no lo vislumbraba así; lo anterior lo declaró al término del entrenamiento que el equipo sostuvo en la cancha del Estadio “Plan de San Luis” con miras al encuentro de la fecha 19 y última del torneo Apertura 2019.

Isabel Kasis Monjarás delantera de 18 años evalúa el desempeño del equipo como bueno por haber encontrado con sus compañeras un grupo sólido y unido; dijo que en adelante hay que pelear los puntos en cada partido, defender y anotar goles que es como se ganan los partidos.

Sobre el siguiente rival, el Necaxa dijo que se trata de un equipo protagonista de gran nivel y que resultará un rival complicado pero para ello se están preparando.

Finalmente sobre la inminente incorporación de refuerzos para el siguiente torneo dijo que no se va a ceder el lugar en el equipo tan fácilmente que con trabajo sus compañeras y ella van a defender su lugar en el plantel.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario