Potosinoticias.com
México

Emiten declaratoria de emergencia en tres municipios de Veracruz

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió declaratoria de emergencia para tres municipios de Veracruz afectados por inundaciones pluviales generadas por el frente frío número y para cuatro municipios afectados por lluvias del 23 al 26 de octubre.

El gobierno federal emitió la declaratoria de emergencia para los municipios de Tamiahua, San Andrés Tuxtla y Hueyapan de Ocampo.

En respuesta a la solicitud de la Secretaría de Protección Civil de vEracruz, la SSPC a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), emitió dicha declaratoria de emergencia por inundación pluvial del 31 de octubre en Tamiahua; el 03 de noviembre en Hueyapan de Ocampo y San Andrés Tuxtla, y por lluvia severa en los municipios de Hueyapan de Ocampo y San Andrés Tuxtla el 02 de noviembre.

Lo anterior permitirá contar con insumos del Fonden para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada.

La misma dependencia también emitió Declaratoria de Emergencia por la presencia de lluvia severa e inundación pluvial ocurridas del 23 al 26 de octubre en Ángel R. Cabada, Saltabarranca, Santiago Tuxtla y Zaragoza.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario