Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Xolos, el rival del Atlético de San Luis en octavos de Copa

Felipe Morales

Al concluir la fase de grupos del Torneo de Copa MX quedaron definidos los juegos de la etapa de octavos de final que se llevarán a cabo a partir del 21 de enero.

Calificaron 12 equipos de la Liga MX y 4 de Ascenso MX; el club Atlético de San Luis es el último invitado, perteneció al Grupo Ocho ganando dos encuentros, empatando uno y con una derrota.

En la fecha uno empató con Pumas a un gol en Ciudad Universitaria; en la jornada dos en el Estadio “Alfonso Lastras” goleó 3 a 1 a Potros UAEM; descansó en la tercera fecha y en la cuarta jornada en Toluca derrotó a Potros por 2 a 0 y fue el último juego dirigido por Alfonso Sosa; la cuarta fecha en casa fue la derrota ante Pumas por goliza de 4 a 0 ya en el timón estaba Gustavo Matosas.

En la llave donde se ubica el Atlético de San Luis jugarán Toluca contra Atlas, Pachuca ante Venados, Monarcas Morelia contra Cafetaleros de Chiapas y Xolos de Tijuana contra Atléti.

La llave opuesta jugará de la siguiente forma: Monterrey ante Celaya, Pumas contra Santos Laguna, FC Juárez ante Querétaro y Dorados recibiendo a Chivas de Guadalajara.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí acumuló medallas en el Nacional de Patinaje

Edición PotosíNoticias

Inició el Campeonato de la Categoría Estelar en la Liga Central

Potosinoticias .com

Brillante desempeño de la Escaramuza Nobleza Charra RG2 en el Nacional

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario